Estudio señala que mujeres mexicanas son las más infieles

El sitio de citas Ashley Madison aseguró que las mujeres mexicanas son las más infieles.

Esto a través de una encuesta que hizo entre sus usuarias, donde resultó que 33% de ellas, a nivel mundial, son infieles; de esta cifra, 44% son originarias de México, tienen de 30 a 33 años, están casadas y tienen hijos.

Aunque claro, las mujeres no sol las únicas infieles, y estos datos coinciden con otro estudio del mismo sitio, en el que indicó que la ciudad con más infieles en todo el mundo está en México y Ecatepec.

También les preguntó a las mujeres que sentían al ser infieles, las respuestas más frecuentes fueron: empoderamiento, felicidad, confianza, auorrealización y mayor vitalidad.

Las participantes de la encuesta confesaron que una de las razones por las que se registraron en la página y ser infieles fue la falta de intimidad con sus parejas.

El resultado de esta encuesta no es una regla ni una muestra universal, pues tan solo fue aplicada con las usuarias del sitio; sin embargo, la realidad es que la infidelidad si es un problema persistente entre las parejas mexicanas.

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, (INEGI), revelaron en 2016 que el adulterio es la tercera causa de divorcio más común en México.

Ashley Madisoninfidelidadinfielesmexicanasmexicositio de citas