¿Mientes en tu primer cita? Estudio confirma las razones

¿Alguna vez has mentido en una primera cita? No te sientas culpable, no eres la única persona, según lo menciona un estudio que confirma las razones por las que lo hacemos.

Sabemos que en una primera salida queremos quedar muy bien con aquella persona, pues buscamos que se lleve una impresión de nosotros para que haya futuras salidas y así comenzar, quizá, la relación de nuestros sueños.

Es por eso que dentro de la plática nos llegan a salir algunas cuantas mentiras pequeñas y no hay necesidad de negarlo, pues de acuerdo con. un estudio publicado por el Journal of Experimental Social Psychology y realizado por investigadores de la Universidad de Rochester, confirma que la mentira es fundamental en esta etapa para que la personas se sienta atraída por la otra.

Para llegar a los resultados, los investigadores analizaron las conversaciones de más de 600 personas que se involucraron en una primera cita y vieron que la mayoría de estos agentes estudiados lo hicieron para conquistar de forma más fácil.

Asimismo, mencionó que la mayor parte de las mentiras se basan en los talentos, logros deportivos, académicos o laborales, además del número de parejas que hayan tenido, entre otros temas que llegan a ser relevantes para el momento de conocerse. Aunque, claro, se corre el riesgo de que la verdad puede salir a La Luz en cualquier momento.

amoratraccionestudiomentirasprimeras citas