Conoce a los tipos de hombres que tienden a ser infieles

The New York Post publicó una nota basada en diversos estudios sobre patrones físicos (o no físicos) recurrentes en los hombres que más suelen ser infieles.

Algunos son prácticamente predecibles (como factores asociados a la seguridad personal o a un físico más atractivo); sin embargo algunos otros son francamente sorpresivos:

Hombres más altos

Los hombres altos tienden dos veces más a engañar a sus parejas, según un estudio de Illicit Encounters del 2014. Lo anterior posiblemente vinculado a que las mujeres los encuentran más atractivos.

Antes de pasar a una nueva década

Si tu pareja tiene alrededor de 29, 39 o 49 puede presentar un patrón de cierta rebeldía que se expresa en affairs, debido a  la búsqueda de sentido o la crisis que ronda el comienzo de una nueva década está vinculada con nuevas experiencias y emociones, de acuerdo con un estudio del 2015 publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences.

Hombres con barba

Una encuesta de Eva y Censuswide determinó que la mayoría de las personas entrevistadas asociaron el tener barba con actitudes como la infidelidad ¿algo tendrán que ocultar?.

Amantes del rock

Aquí comienzan a entrar los gustos de los infieles. Según un estudio, al menos el 41% de los que gustan de este género musical suelen tener opiniones menos monógamas. Curiosamente, los escuchas de música más fieles fueron los amantes del rap.

Hombres tatuados

Una encuesta reveló que entre más tatuados tienden a ser más infieles ya que el sitio Victoria Milan (espacio dedicado a las citas prohibidas) halló a más de 3 mil hombres con mayor número de tatuajes que tendieron a ser más infieles.

Hombres que trabajan en tecnologías de la información

Esto también es una novedad, un análisis de ashleymadison (otro sitio para personas que buscan ser infieles) encontró que los hombres que trabajan en tecnologías de la información son más proclives a engañar a sus parejas ¿será porque gustan de las apps de ligue?.

 

amorconsejoshombrehombresinfidelidadinfielparejaTips