La tendencia de los ex novios de regresar en Navidad se llama Marleying

Bien dicen que la navidad y todas las fiestas decembrinas son una especie de impulsores de la nostalgia que te hace recordar lo que fuee incluso lo que nunca pudo ser. Una forma de comprobarlo es la tendencia llamada Marleying, que a continuación te explicamos.

Marleying es una tendencia que hace referencia al fantasma, quizá del pasado, que se hace presente en tu vida, probablemente un 24 dediciembre en plena Nochebuena. Justo como lo hace el socio del señor Scrooge, Jacob Marley, de la historia de Cuento de Navidad.

LEE: Las 15 cosas que nadie te dirá cuando te vas a vivir con tu pareja

Como recordarán, el fantasma de Jacob Marley regresa años después de haber estado lejos, sin saber nada él, justo en Nochebuena. De allí el significado del término Marleying.

De acuerdo con las explicaciones sobre esta tendencia, las fiestas decembrinas son el momento perfecto para que el ex de una persona reaparezca, según datos obtenidos en una encuesta realizada por una empresa de citas.

La según reportó la firma eHarmony. Al parecer esta tendencia es impulsada por personas que regresan a sus hogares de juventud durante las vacaciones decembrinas o se sienten solas durante la temporada navideña. Un gran hit nostálgico que pareciera menguar con un abrazo conocido, como las cenizas que quedaron de un antiguo fuego.

Según las cifras del estudio efectuado con 4,054 participantes en Reino Unido, 1 de cada 10 personas solteras será contactada por algún ex en busca de una nueva aventura, quizá de una noche, la de Navidad, quizá algo más; a veces sí quieren revivir la relación y otras solo ponerse al día por los viejos tiempos, con algo físico de por medio principalmente.

amorex novioshombresmarleyingnavidad