Novio crea ‘píldoras del amor’ para la ansiedad de su pareja

Un novio se ha vuelto viral por crear ‘píldoras del amor’ para ayudar a su novia a controlar su ansiedad.

Este padecimiento se ha vuelto de los más frecuentes en la actualidad, especialmente en jóvenes como Danisha, una mujer que desde sus 14 años comenzó a sufrir de ansiedad y que hasta el momento ha sido apoyada por su actual novio.

Riley Rankin inventó unas ‘pastillas del amor’ para ayudarle a su novia cuando presentara crisis, una idea que tuvo luego de que viajaron juntos por Alemania y él se dio cuenta de lo mucho que sufría Danisha.

Para ello, acudió a una farmacia y pidió cápsulas de gelatina vacías para luego llenarlas de pequeñas notas en las que se leían mensajes cariñosos que motivaban a la joven cada vez que tuviera un ataque. Estas se las regaló como motivó del segundo aniversario juntos.

De acuerdo con lo que dijo Riley, le tomó alrededor de dos horas escribir 60 mensajes de amor, en los cuales intentó no repetirlos y agregar cada una de las virtudes con las que cuenta su adorada novia. Sin duda su acción demostró que no se necesitan de lujosos regalos para buscar la felicidad de una pareja.

ansidadNoviospíldoras del amorregalo