Pedir contraseñas puede acabar con tu relación

¿Le pides a tu pareja o ella a ti las contraseñas de las redes sociales? Deberías tener cuidado, pues así pueden acabar con su relación.

El mundo de las redes sociales ha venido a revolucionar la forma en que nos comunicamos y convivimos con las personas más cercanas, por ejemplo, con nuestra pareja, pues así es más sencillo estar en contacto frecuente. Pero, por otro lado, también puede tener sus desventajas.

Estas pueden llegar cuando no hay una confianza en su totalidad, pues el hecho de pedir contraseñas puede romper con la privacidad y causar ciertos problemas en tu relación.

Imagen Pexels

De acuerdo con un estudio realizado por psicólogos de la Universidad Estatal de California, es necesario mantener un espacio íntimo en el que no intervenga tu pareja, pues respetar la independencia del otro puede generar un ambiente mucho más sano.

Además de que no es necesario pedirlas porque en una relación debe haber confianza, un punto muy importante para que esta pueda seguir creciendo.

“En las relaciones es bueno y saludable tener algo de independencia. Las parejas más felices tienen cierto grado de secreto y privacidad”, mencionó la psicóloga Kelly Campbell.

confianzaconstraseñasdañosparejaredes socialesrelacion