Las preguntas esenciales en la primera cita

Las primeras citas suelen ser de lo más emocionante pero también de las situaciones más importantes porque a través de ciertas preguntas que son esenciales te darás cuenta qué tanto puede funcionar esa relación.

Además, siempre está la duda de qué temas puedes abordar para no verte aburrida, atrevida o simple, ni para que tampoco tengas la típica cita que parece interrogatorio. Por eso debes saber que, entre la plática, puedes agregar sutilmente algunas preguntas que son importantes para saber qué tanto puede funcionar aquella relación.

Los planes y prioridades

Es uno de los temas más importantes por saber, ya que aquí te darás cuenta si coincide con los tuyos o si hay una gran diferencia entre estos. Por ejemplo, tal vez aquella persona quiera estar de viaje en viaje, mientras que tú prefieres quedarte en un sólo lugar para tener una vida más estable.

Imagen Pixabay

En qué ocupa su tiempo libre

Muestra interés sobre las actividades que hace fuera de clases o trabajo, pues así podrás conocerlo mejor en cuestión a las cosas que le apasionan y gustan. También te dará un perspectiva de cómo es. En otras palabras, sabrás si es fiestero, si le gusta convivir de forma más tranquila o si tiene alguna pasión por cierta actividad.

Cómo es su rutina

De manera sutil pregunta cómo lleva su día a día, por ejemplo, si antes de ir deja su casa limpia o no, qué tan organizado es, o cómo inicia el día y lo termina, pues así podrás date cuenta si tienes algún problema con el hecho de sea desordenado o no, si prefiere hacer ejercicio antes que otra cosa, y demás cosas.

Hablen sobre las anécdotas de la infancia y familiares

Puede parecer poco importante pero no es así, porque te darás cuenta si convive mucho con su familia o no, pues puede que tú tengas un problema con el hecho de que no quieras pasar tanto tiempo con sus familiares porque te da pena o por cualquier otra razón.

Imagen Pixabay
preguntas importantesprimera citasQué decirque hablartemas