¡Alerta! Esto es lo que debes saber si sales con un hombre casado

Son algunos datos que debes tomar en cuenta si sales con un hombre casado

Sabemos que no podemos elegir de quien nos enamoramos, pero tener una relación con un hombre casado, es en todo sentido nada recomendable, es una situación de pérdida constante; sin embargo, si ya no hay vuelta atrás y tienes una relación con un hombre casado, hay ciertas cosas que no debes ignorar, porque por mucho que te guste esa persona, no puedes cerrar los ojos a la realidad. Así que aquí te dejamos todo eso que debe saber si sales con un hombre casado

Fuente: Ok Chicas

1.- No eres parte de su familia

Su familia está compuesta por su esposa e hijos, tú eres algo extra, por lo que no esperes los mismos privilegios.

2.-Tiene un relación con su esposa

Los hombres casados siempre dicen que ya no tienen nada con su esposa, lo cual es el 99 por ciento de las veces algo falso; la realidad es que conviven con ella, duermen cono ella y tienen relaciones sexuales con ella.

3.- Un papel secundario

En la vida de un hombre casado, la amante tiene un papel secundario, esto porque las obligaciones que tenga con su familia siempre estarán antes que su amante, pase lo que pase.

4.- Celebraciones

Si estás saliendo con un hombre casado, olvídate de pasar con él cualquier festividad o celebración, porque esos días están reservados para su familia, y como ya te dijimos, tú no formas parte de ella.

5.- Posibilidades de éxito en la relación

Debes tomar en cuenta que las estadísticas están en tu contra, pues sólo el cinco por ciento de las relaciones con un hombre casado terminan convirtiéndose en un matrimonio y de estos, sólo el cinco por ciento prosperan.

divorcioFamilia.hombre casadomatrimoniorelacionrelación de pareja