Cómo saber si debo dar una segunda oportunidad a mi pareja

¿Estás pensando en dar una segunda oportunidad a tu pareja y no sabes si es estás haciendo lo correcto? Aquí te damos algunos tips para que lo puedas pensar mejor.

Las segundas oportunidades suelen costar trabajando dependiendo de la gravedad del error, pero muchas veces podemos acceder e intentar de nuevo porque es claro que nadie es perfecto y a veces sí es necesario perdonar.

Para ello, hay unas cuantas preguntas que debes hacerte para tomar la mejor decisión de todas sin que esta te logre afectar.

Imagen Pixabay

Mi pareja sí presta atención a mi punto de vista

Cuando tratan el tema tu pareja sí trata de entender por la situación que estás pasando y lo mucho que te afectó su error, creo que es conveniente acceder a esa segunda oportunidad, pero si es todo lo contrario y ves que no presta atención a como te sientes, lo mejor es decir adiós.

Recibir lo mismo que das

En una relación siempre debe de existir un equilibro entre dar y recibir, por lo que tienes que tomar en cuenta si estás recibiendo lo mismo que tú le llegaste a brindar a tu pareja. Si notas que realmente recibes menos, es recomendable que te guardes esas muestras de afecto para ti.

Aceptas la actitud de tu pareja

Tu pareja suele tener ciertas actitudes que tal vez no te parezcan y por las cuales tienen problemas, por ejemplo, si es muy coqueto con otras mujeres, pero si percibes que tiene intenciones de cambiar, incluso con ayuda de especialistas, puedes acceder a una segunda oportunidad.

Piensa en qué te detiene dejar la relación

Toma en cuenta todos los aspectos de la relación, puede que sólo haya sido un pequeño error pero si tanto te daña y notas que tu pareja no tiene el suficiente interés de cambiar, es momento de que mires hacia otros horizontes. Pero ten presente que en todos los casos debes de ser muy, muy honesta contigo misma.

Imagen Pixabay
amorerroresparejasegunda oportunidadTips