5 Trucos para enamorar a cualquiera

Los cinco hábitos que te llevarán a enamorar a todos

Estos son algunos consejos que te permitirán enamorar a cualquiera y que definirán la manera en la que te relacionas con tus parejas y qué es lo que ellos sienten por ti.

No hay lugar para dejar de lado ser tú mismo

Decimos esto porque a quien quieres que le tomen atención es a ti, así que no pretendas ser otra persona cuando estás con él o ella. Ser tú mismo te dará beneficios inimaginables. No existe nadie en el mundo igual a ti.

Escucha más que tus ideas

Escuchar sólo tu voz tiene grandes desventajas, pues se vive en un mundo sin matices y en el que cada detalle importa. Por eso es muy importante escuchar al otro, y razonar junto a él, además las personas aman ser escuchadas.

No tendrás la razón todo el tiempo

Evita caer en una discusión en la que la única salida es darle el premio de ganador a alguno de los dos. Hay actos de dominación en todos lados evita que tu relación se convierta en un juego más de poder.

Evita la condescendencia

No hay nada más hipócrita que engañarte a ti mismo y a los demás acerca de lo que piensas o sientes. Si algo no te agrada dilo, exprésalo de una manera en la que no lastimes a los demás.

No rutinas

Cuando algo se vuelve insulso y aburrido todo puede irse muy lento al carajo, así que siempre trata de probar algo distinto, aunque tengas por necesidad o costumbre, habitar los mismo espacios, eso dará un aire de frescura a todas tus relaciones.

amoratracciondeseoenamoramientoEnamorargustarplenitudtrucos