10 regalos realmente útiles para este Día del Padre

El próximo 18 de junio se celebra el Día del Padre y si no tienes ni idea de qué regalarle, aquí algunas opciones realmente útiles

Para que no termines comprando un par de calcetines, estas son algunas ideas de regalos (realmente útiles) para este Día del Padre.

En caso de que no tengas idea de qué le vas a dar a tu papá, y él sea de esos que siempre anda haciendo reparaciones, aquí una lista de cosas que seguramente agradecerá.

  1. Un buen taladro. Si la intención es tenerlo para hacer perforaciones en la casa para colocar cuadros o repisas, uno básico, puede ser muy funcional.
  2. Caja de herramientas. Todo hombre macho alfa pelo en pecho lomo plateado es feliz con una caja de herramientas. Las hay de todos tamaños dependiendo la cantidad de herramientas que necesiten guardar y la mayoría con compartimentos.
  3. Asador. El pretexto perfecto para reunir a la familia o a los amigos. Seguramente en más de una ocasión ha deseado tener un asador para disfrutar de un buen partido.
  4. Hielera. Precisamente, tiene el asador, la carne asada y ¿las frías?  Esta es la opción que lo complementará a la perfección, porque el refrigerador suele ser insuficiente para las bebidas, cuando hay invitados en la casa.
  5. Desarmadores (sí, con “s”). Son necesarios para las reparaciones del hogar, por ello necesita tener un juego que tenga tanto de punta plana como de cruz.
  6. Pulidora. Para los papás que tratan a su auto como un miembro más de la familia.
  7. También para el auto, aspiradora. Una aspiradora que saque cada migaja que tiran sus hijos dentro del auto, no le sobrará.
  8. Navaja. Un clásico. Entre más completa esté, mucho mejor, además con una navaja le salvarás de una visita al dentista, dejará de abrir las cervezas con los dientes.
  9. Rasuradora. Según una encuesta realizada por Gillette, los hombres sienten que una máquina de afeitar sería un muy buen regalo, principalmente si lo reciben de su esposa. Perfecto para este Día del Padre.
  10. Un Zippo. Si tu papá acostumbra fumar, este es el regalo ideal que nunca pasa de moda, porque además hay infinidad de modelos y diseños.
día del padrepapaRegalos