5 adornos indispensables que no pueden faltar en tu hogar esta temporada navideña

Sí, ya sabemos la flojera que puede dar desempacar todos nuestros adornos para decorar la temporada navideña y luego vivir la pesadilla de empacarlo y organizarlo todo una vez que se termine. Sin embargo es importante no perder las tradiciones y no ser un grinch navideño, así que te recordamos los 5 adornos navideños indispensables en tu hogar:

  1. Árbol de navidad. Ya sea natural o artificial, grande o pequeño, no hay nada que represente más a la navidad que el bonito pino que decoramos con tanto cariño cada diciembre. Llénalo de luces y de adornos alusivos a las fiestas navideñas y verás que hasta la flojera de hacerlo se te olvida.
  2. Corona Navideña. Para darle un toque más cálido a tu hogar esta temporada navideña, la corona que coloques en la puerta es el elemento perfecto para dar la bienvenida a tu hogar. Si ninguna del mercado te convence, puedes hacer una tú misma, en internet hay tutoriales para todo así que no hay pretextos.
  3. Series de luces. Todo se trata de la iluminación, ¿o acaso no has notado la enorme diferencia que puede tener una habitación bellamente iluminada y otra que no lo está? Consigue muchas y colocalas no sólo decorando en cuarto de navidad, sino todo tu hogar, ya sea enredando una bonita serie navideña en el pasamanos de tus escaleras y a manera de guía en una pared que busques destacar. Te recomendamos también que te decidas por las luces blancas, pues son mucho más elegantes.
  4. Centro de mesa. Deberías ser capaz de armar tu propio centro de mesa con velas de olor a canela y hermosas nochebuenas. Puedes crear algo muy lindo si te lo propones y le dará un toque bastante chic a tu hogar.
  5. Nacimiento. Instalar el nacimiento es de las tradiciones más antiguas y más lindas que tenemos aquellos que celebramos no sólo que Santa Claus anda por todo el mundo entregando regalos, sino el nacimiento del pequeño Jesús al cual podemos ubicar en el pesebre de porcelana ( o del material que sea tu nacimiento) el 24 de diciembre por la noche. El nacimiento te da también la oportunidad de explotar tu creatividad (y exprimir tu cartera mientras compras villas de Jerusalem que simulen a escala el nacimiento del bebé más famoso del mundo
adornosdecoracionnavidadtemporada navideña