Cómo ver el Mundial de Brasil 2014 en el trabajo (oficina)

Sigue estos tips para disfrutar el MUndial de Brasil 2014 en la oficina.

A la mayoría de personas no les gustaría perderse el Mundial Brasil 2014, el evento deportivo más importante, ya sea solo para ver la inauguración o para apoyar a su equipo preferido. Sin embargo, cuando los partidos son mientras estás trabajando… todo se complica. Hoy te diremos cómo ver el Mundial de Brasil en la oficina sin interrumpir tus labores o evitar ser despedida.

  1. En el caso de que tu trabajo no te permita ver los partidos de fútbol, toma la hora de almuerzo para verlos en la web o pide permiso para reponer el tiempo.
  2. Mientras trabajas puedes utilizar las aplicaciones móviles, como FIFA Official App, DirecTV Sports, GoL, ESPN FC o SofaScore LiveScore. De esta forma podrás ver tu teléfono mientras trabajas, sin tener que consumir internet de la oficina o utilizar tu computadora para ver todos los detalles del Mundial Brasil 2014.
  3. Habla con tu jefe y grupo de compañeros para que vayan a comer juntos para ver el partido de fútbol. ¡Nadie podrá resistirse!
  4. Termina todo lo que tienes que hacer rápidamente, para así tomar tu tiempo libre para ver el Mundial 2014.
  5. Descarga aplicaciones que te avisen cuándo metió un gol tu equipo favorito, aunque no lo estarás sintonizando en vivo, estarás al tanto de todos los detalles sin interrumpir tu trabajo.

¿Qué otros consejos les darías a las personas que trabajan y no pueden ver el Mundial de Brasil 2014?

CómoconsejosdóndefútbolMundial Brasil 2014oficinaTipstrabajoVer