Corte de honor para 15 años

Escoge a tus mejores amigas o familiares para tu corte de honor.

Las fiestas de 15 años no son tan comunes en Europa, sin embargo, en algunos países como España y Francia se están volviendo populares. Una de las tradiciones de los 15 años es la corte de honor.

La corte de honor consiste en que la quinceañera elige a siete de sus amigas y siete amigos, a los cuales se les denomina damas y chambelanes. También se elige a un jefe chambelán que será su escolta durante toda la noche.

Algunos tips para la corte de honor:

  • Deben elegir tonos y diseños similares para la vestimenta. Por ejemplo, el vestido de la quinceañera puede ser morado; los vestidos de las damas en color lila; chambelanes con traje negro y corbata del color del vestido de las damas.
  • La corte de honor escolta a la quinceañera por el pasillo cuando ella se presenta en el altar para una misa especial celebrada en su honor. La corte también se presenta a la multitud en la recepción, después de que la quinceañera hace su entrada triunfal.
  • Las limusinas se han vuelto muy famosas en las fiestas de 15 años y son comúnmente la opción más elegida para transportar a la corte de honor.

Puedes elegir más de 14 personas para tu corte de honor si así lo deseas.

15 añoschambelanesCómocortecuálDamaseshonorquinceañeraXV años