Día del Padre: Conoce a los padres más icónicos del mundo

Esperamos que pases un increíble día del padre y que celebres mucho.

El Día del padre es algo especial que se celebra este año el 18 de junio. Además de felicitar y celebrar con papá, conoce a los papás más icónicos de la historia en este artículo.

  1. El origen del día del padre viene de un domingo de junio de 1910. William Jackson Smart, veterano de la guerra civil estadounidense, crió a sus 6 hijos solo luego de quedar viudo. Una de sus hijas, Sonora Smart Dodd, decidió honrar a su padre el tercer domingo de junio y desde entonces se ha celebrado como tal en el mundo.
  2. Cristiano Ronaldo se convirtió en papá en 2010. Su hijo Cristiano Jr. es ahora quien lo acompaña por el mundo.
  3. Jamie Foxx, ganador del Oscar y gran actor de Hollywood, tiene dos hijas Bishop y Annalise.
  4. Ricky Martin adoptó a sus dos hijos Valentino y Matteo. Su historia le ha dado vuelta al mundo.
  5. El Príncipe Carlos de Gales, se convirtió en un ícono luego de casarse con Lady Di y tener a Guillermo y Enrique de Inglaterra. Hoy el Duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton son también papás.
  6. ¿Te acuerdas de la icónica película de los 90s “¡Querida, encogí a los niños!”? El protagonista  canadiense Rick Moranis dejó de actuar en 1996 luego de quedar viudo y preferir estar atento a la crianza de sus hijos.
  7. Darth Vader. Aún siendo un personaje ficticio, una de las estrellas de la saga de la Guerra de las Galaxias se convirtió en ícono luego de su famosa escena donde le confiesa a Luke Skywalker que es su padre.

Esperamos que pases un increíble día del padre y que celebres mucho. ¡Disfruta del día!

día del padre