Frases cortas para el Día Internacional del Trabajo

Expresa tu apoyo a todos los buenos trabajadores.

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo. Muchos países aprovechan este día para descansar o celebrar con sus compañeros por su esfuerzo. Si quieres dedicarle una bonita frase a algún trabajador, aquí les dejamos algunas ideas.

  1. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad concreta.
  2. Feliz día del trabajo a todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan para acudir a sus centros de labores y trabajar por hacer de este un país mejor, a ellos todo mi reconocimiento en este día.
  3. El esfuerzo que haces te lo reconocemos hoy y te decimos gracias porque cada día das lo mejor que hay en ti, feliz día del trabajador.
  4. En este día del trabajo recordemos con cariño a todas las personas que trabajaron junto a nosotros y felicitemos a todos lo que hoy en día continúan trabajando y siguen haciéndolo con el mismo optimismo que al principio, para todos ellos un feliz día del trabajo.
  5. Para trabajar basta estar convencido de una cosa: de que trabajar es menos aburrido que divertirse. ¡Feliz día del trabajador!
  6. Hoy es día del trabajador y quiero felicitarte porque sé que disfrutas tu trabajo y que cada día lo haces pensando en tu futuro, feliz día del trabajador.
  7. A todos los empleados de la empresa les deseo un feliz día del trabajo, espero que este día todos renovemos nuestro compromiso de trabajar con esmero para hacer de esta empresa la mejor de todas.
  8. Cuando el trabajo es un placer, la vida es bella. Pero cuando nos es impuesto, la vida es una esclavitud.
  9. El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento. ¡Feliz día del trabajo!
  10. El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo. Si embargo, es necesario vivirlo. ¡Que disfrutes tu día del trabajador!

Si tu eres una mujer trabajadora, ¡felicidades en tu día! ¿Cuál de estas frases cortas es vuestra favorita?

1 mayo2013Bonitas.chistosascortasdeldiaFelicitargraciosasinspiradorastrabajadortrabajo