Frases para agradecer felicitaciones de cumpleaños

¿Sabes cómo agradecer los mensajes de feliz cumpleaños?

Si en el día de tu cumpleaños tus amigos y familiares te escribieron un bonito mensaje de felicitación, puedes agradecérselo con estas frases.

“Ayer fue especial no solo porque cumplía un año más de vida, sino también porque pude sentir el gran cariño de mis amigos. Me emocioné con cada uno de sus mensajes, sus llamadas y sus presentes. Muchas gracias”.

“Mientras recibía sus felicitaciones y/o presentes por mi cumpleaños pensaba en lo afortunada que soy porque tengo buenas amistades. Gracias a todos ustedes porque pasé un gran día”.

“Gracias a mis buenos amigos pude pasar un cumpleaños muy lindo, fue grato encontrar la sorpresa que me tenían preparada. Ustedes son el mejor regalo que la vida me ha dado”.

“Agradezco mucho a todos los que me saludaron personalmente o a través de mensajes en mi muro. El día de mi cumpleaños fue grandioso gracias a ustedes. Los aprecio mucho”.

“Tan alegre que es ver sus mensajes en Facebook. Les agradezco mucho por sus felicitaciones y todo su cariño”.

“El mejor regalo al cumplir un año más de vida es que pude recibir las muestras de afecto de las personas que son muy importantes en mi vida”.

“Quiero agradecer a todos mis familiares y amigos que me saludaron de forma divertida el día de mi cumpleaños”.

“Hace uno días celebré un año más de vida y en verdad puedo decirles que lo mejor de todo fue recibir las muestras de cariño de todos ustedes. Muchas gracias”.

“Muchísimas gracias a todos los que pudieron venir a celebrar mi cumpleaños conmigo, me encantó su compañía y alegría, los espero de nuevo el año que viene”.

Agradece de forma especial a todas esas personas que estuvieron contigo en el día de tu cumpleaños.

agradecerBonitas.cortascuálesfelicitacionesmejoresparason