Ideas para decorar tu casa en Halloween de forma sencilla y original

Esta temporada de Halloween no puede faltar la decoración terrorífica en tu hogar ya sea para una reunión o para envolver a tu familia en este mágico ambiente.

Las opciones que te presentamos no te representaran demasiado gasto, ni te harán recorrer las tiendas buscando materiales extravagantes.

1- Tu puerta puede ser un lienzo para rostros fantasmagóricos, como este con los ojos, nariz y boca de Jack, utilizando cartulina negra o fommy.

2- Murciélagos volando en tus paredes, sólo dibuja la silueta de estos tenebrosos animalitos en una cartulina negra, dobla sus alas y pégalos por los lugares altos de tu casa.

3- Estos fantasmas colgantes están hechos de bolas de unicel de diferente tamaño con ojos dibujados y una tela delgada blanca encima.

4- Utiliza los tradicionales sombreros de bruja y cuélgalos en los rincones de tu casa, puedes recargar una escoba antigua en la pared para darte otro toque.

5- Estos gatos espantados pegados a las ventanas es una idea muy sencilla y original que también servirá para decorar tu casa por fuera. Sólo tienes que dibujar y recortar la silueta.

6- Con esta idea podemos reciclar los envases vacíos de leche o jugo para convertirlos en fantasmas luminosos, también puedes usar la serie de navidad para darles luz por dentro.

7- Como en Halloween no faltan los niños que salen a pedir dulces, te recomendamos tenerlos a la mano y en una mesa divertida mesa de fantasma.

8- Seguro tienes en casa algunos frascos de vidrio y vendas, que simularán lindas momias.

9- Esta es otra idea con materiales de reciclaje, como aquellas botellas vacías que tenemos en casa decorándolas con calaveras.

10- El refrigerador tampoco se salva de ser decorado, y como la puerta, también puedes usarlo como lienzo para crear divertidas caras de fantasmas.

 

decoraciondecoración de interioresDiseños de halloween.halloweenIdeas de manualidadesManualidades