Juegos divertidos para hacer en un Baby Shower

Otra opción puede ser: "Ponle el chupete al bebé".

Para que tus invitadas no se aburran y la pasen muy bien, hagan algunos de estos juegos divertidos de Baby Shower. Te dejamos algunas ideas originales:

  1. Pasando el chupón: Divide a las invitadas en grupos de 4 o 5 personas, pídeles que se pongan de pie una al lado de la otra y dales un sorbete plástico a cada una. Pídeles que se pongan su sorbete en la boca y diles que sin usar las manos le pasen el sorbete a la siguiente y que lo sigan haciendo hasta llegar a la última, el equipo que lo logre hacer en menos tiempo sin botar el chupón, ¡ganará!
  2. Termina el biberón: Llena el biberón de horchata o leche, divide a tus invitadas en pareja y dales una pacha a cada dúo. Luego una de cada dúo hará el papel de mamá y la otra del bebé, para así darles el biberón. El primer dúo que se acabe el biberón sin parar, ¡ganará!
  3. ¿Quién es quién?: Cuando envíes las invitaciones para el Baby Shower pídele a cada invitado que traiga una foto de cuando era bebé y lo que es mejor que te la envíe con anticipación.
    Coloca en una cartulina todas las fotos de tus invitados pegadas con cinta adhesiva y un número junto a cada uno.  Imprime una lista para entregar a cada uno de los invitados que contendrá los números de las fotos.  Pon el cartel en un lugar visible del salón y pídele a cada uno que coloque el nombre del bebé junto a cada número.  Ganará quien mas aciertos haya logrado.
  4. Embarazadas: Infla algunos globos con aire o helio, ganará el que más globos logre meter bajo su ropa.  Quien haga estallar un globo queda descalificado.
  5. El pañal premiado: Haz con anticipación unos pañales pequeños de papel para que cada persona se los pueda prender en su ropa durante el Baby Shower, servirá también que escribas su nombre en el pañal, si no se conocen mucho.
  6. Abecedario: Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que quede sin eliminar es el ganador.

Procura hacer algo diferente para que tus invitadas recuerden lo bien que la pasaron en tu Baby Shower.

amigasbaby showerbebedivertidosembarazoFamilia.hacerideasJuegosnuevosparejasque