Juegos para despedida de soltera cristiana

¿Qué juegos son los mejores para una despedida de soltera cristiana?

Si eres una persona que tiene una familia bastante católica o cristiana y quieres organizar tu despedida de soltera, sin llegar a extremos (desnudos, juegos pervertidos, etc.), aquí te damos algunas ideas. Estos son algunos juegos que en las despedidas de solteras cristianas se han vuelto populares.

  • Vestido de novia con papel higiénico: Se hace en parejas, una es la diseñadora y la otra la modelo. Se les da un tiempo de 30 minutos para crear un vestido de novia hecho de papel higiénico. El vestido más creativo gana.
  • Mímica: Se trata de dramatizar la mayor cantidad de palabras SIN HABLAR, con música de fondo. Se puede hacer en grupos o en parejas. Gana el grupo que adivine más palabras acerca del matrimonio.
  • Postura de la novia después de la noche de bodas: Se hace una fila y en el otro extremo se pone un tarro o balde. Se le da un limón a cada concursante y esta tiene que llevar el limón caminando, pero sujetándolo entre las rodillas, de tal manera que no se le caiga. Cada concursante debe depositar en el balde los 5 limones que le corresponden. La que llena todo el balde primero es la que gana.
  • Anotar: Cuando la novia esté abriendo los regalos, alguien de sus amigas va anotando las expresiones que ella hace en el momento de abrirlos (Uyy, ¡no puede ser!, ¡oh!, etc.). Cuando termine, la amiga deberá decir en voz alta todas las expresiones, estas son las cosas que novia dirá en su noche bodas. ¡Muy divertido!
  • Buenos y malos consejos: Elegir dos colores de globos (por ejemplo rojo y blanco), meter un papelito con un tema a cada globo (cocina, peleas, cuentas, baño, sexualidad, etc.). Meter los globos en una bolsa negra para que nadie sepa el color.  El rojo representará consejos malos y el blanco los buenos. Cada invitada deberá elegir un globo y dar un consejo respecto al tema que le tocó y el color del globo.

¿Qué otros juegos divertidos conoces para despedidas de solteras cristianas?

cristianacuálesdespedida de solteradespedida de solterosdivertidosideasJuegosmejoresson