Regalos para las mamás tecnológicas con comodidad y estilo

Las mamás techies no sólo buscan que los dispositivos resuelvan sus necesidades, sino que también tengan diseños modernos y ergonómicos.

Ya mañana se celebra aquí en México el Día de las Madres y vemos como es increíble que las mamás ejecutan múltiples tareas a la vez cuando están en casa: como cuidar a sus hijos y trabajar. Ellas tienen habilidades extraordinarias que, apoyadas en la tecnología se aprovechan al máximo. Por ejemplo, trabajar en casa, planificar la semana u observar al bebé mientras duerme, son tareas que se vuelven más sencillas con estos regalos para las mamás tecnológicas con comodidad y estilo.

Comodidad, ante todo

Una mamá siempre busca estar cómoda para que su productividad esté al máximo, pero eso no quiere decir que deba dejar la elegancia. Un ejemplo de esto es el teclado y ratón Sculpt Ergonomic Desktop. El teclado está dividido para mantener la posición natural de las manos y ofrecer comodidad al trabajar en casa o en la oficina. La ergonomía de estos accesorios previene padecimientos como el síndrome del túnel carpiano o el entumecimiento o daño muscular en las muñecas por mala postura.

Las mamás también realizan compras en línea, por comodidad o falta de tiempo, es por esto que el teclado Sculpt Ergonomic Desktop tiene el cifrado AES (Estándar de Cifrado Avanzado), alta tecnología que protege la información durante una compra en línea o cualquier posible mal uso de ésta.

Comunicada con la familia, incluso a distancia

Life Cam Studio es una cámara que le permitirá a mamá poder platicar con sus seres queridos casi como si estuviera ahí. Esto gracias a la calidad de video de alta definición 1080p HD, la cual conserva la nitidez de la imagen. Además, Life Cam Studio incorpora un micrófono de alta fidelidad integrado que reúne la riqueza de los sonidos.

Todos los archivos que la cámara grabe, estarán al alcance de un clic, ya que esta información se almacena en una carpeta dentro de la computadora de mamá.

 

 

 

Un tiempo para ella

Una madre tiene múltiples tareas durante el día, pero nunca están de más unos minutos de relajación en los cuales se pueda desconectar del mundo y se dedique solamente a su bienestar.

Los auriculares LifeChat LX-300 brindan una gran comodidad, calidad de sonido, micrófono con cancelación de ruido y almohadillas muy cómodas, que los hacen ideales para las mamás que atienden numerosas llamadas en casa o en la oficina y quieren deshacerse del teléfono tradicional.

Este 10 de mayo regala a tu mamá lo mejor en tecnología y los productos más innovadores, manteniéndote en contacto con ella estés en dónde estés y además, asegurándote de cuidar su salud.

¡Feliz Día de las Madres!

dia de las madresRegalos para las mamás tecnológicas