Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017-2018

Tres finalistas se competían la corona de Miss Universo 2017-2018: Miss Colombia, Miss Jamaica y Miss Sudáfrica, y fue esta última quien se llevó el título como la mujer más bella del mundo. Su nombre es Demi-Leigh Nel-Peters , y está pasando sin duda por el mejor momento de su vida. La joven sudafricana de 22 años no solo ganó la corona, sino también una serie de premios millonarios.

A pesar de no haber recibido un premio monetario, los regalos que vienen con su corona son bastante lujosos. Por ejemplo, la nueva Miss Universo vivirá en un departamento de lujo en Nueva York por todo el año que dure su reinado.

Además del lujoso departamento, la Miss Universo originaria de Sudáfrica, tendrá un salario anual, durante todo el año que cumpla su labor como reina. Ella también contará con los gastos de guardarropas pagados, estilistas personales y expertos por parte del Miss Universe Organization.

Pero ganar el Miss Universo no solo le da la exposición recibida en el concurso. El certamen le abre las puertas a la industria del entretenimiento para que pueda desarrollar su carrera como modelo y actriz sin problemas. La ganadora del Miss Universo tiene acceso a castings en Nueva York, invitaciones especiales a premieres de películas, pasarelas de moda, eventos deportivos. Además, una de las agencias más importantes la representará y le buscará contratos en la industria.

Además de todos estos beneficios, la afortunada chica también tendrá la oportunidad de crear un portafolio de lujo, con fotógrafos reconocidos a nivel mundial. Demi-Leigh Nel-Peters tendrá gimnasio, dermatología, nutrición y cuidados dentales gratuitos.

Demi-Leigh Nel-PetersMiss SudáfricaMiss Universo 2017-2018sudafrica