José José al borde de la muerte; “ya me despedí”, dice Enrique Guzmán

Al parecer José José está pasando por los últimos momentos de su vida, según Enrique Guzmán uno de sus mejores amigos, quien ha dicho que de alguna manera ya se ha despedido de él.

Y es que el cantante de 74 años ya no ve una pronta recuperación en el interprete de “El triste”, quien lucha contra las secuelas del cáncer de páncreas que le fue detectado en 2017.

“José José ha vivido su vida como le ha dado la gana, ha hecho lo que le gustó, lo que quiso siempre, ha vivido pleno, lo de hoy es el remate de muchas vivencias” dijo el padre de Alejandra Guzmán con quien piensa grabar unas canciones próximamente.

Durante una conferencia de prensa realizada este lunes, para promocionar la gira ‘Juntos por última vez’ en donde participan el propio Enrique Guzmán, además de Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, también expresó: “Lo veo triste, está luchando pero no hay muchas esperanzas. Él está muy animado pero se va cayendo, de alguna manera sí me he despedido”.

Cabe destacar que José José acaba de estrenar una bioserie por Telemundo con la participación de Danna Paola además de Itatí Cantoral con sus gemelos entre otros artistas.

TE RECOMENDAMOS

Alejandra Guzmán sorprende por excederse con el botox

 

Enrique GuzmánJosé José