5 consejos para quedar embarazada

Puede que lleves meses intentando quedar embarazada y aún no lo logras, antes que nada debes saber que no es tu culpa pues muchas veces nuestro organismo se toma tiempo para lograrlo.

Es por eso que decidimos darte unos consejos para que puedas lograr ese embarazo que tanto deseas, te aseguramos que las posibilidades aumentaran.

Consejos para quedar embarazada:

Tranquilízate: Recuerdas esos nervios y estrés que sientes cuando no te baja, lo único que pasa es que efectivamente tu regla se retrasa. Pues lo mismo sucede cuando deseas un embarazo. Así que lo mejor es que te relajes y disfrutes de las relaciones sexuales que tienes con tu pareja.

Buena alimentación: Pretendes tener un bebé pero sigues saliendo de noche con tus amigas fumando y bebiendo alcohol, lo recomendable es que lo dejes y comiences a ser un poco más fitness. Una dieta balanceada y ejercicio bastaran.

Goza tu sexualidad: Estudios han comprobado que las mujeres que tienen más orgasmos tienen más posibilidades de quedar embarazadas. Además de que existen algunas posturas sexuales que te ayudarán como la de perrito, otra donde el hombre está encima para que ella coloque sus piernas en los hombros y claro, la del misionero.

Confirma tus días fértiles: Es muy fácil de saber, para ellos basta con realizar un pequeño cálculo. Por lo regular comenzamos a ovular unos 15 días antes de nuestro periodo, así que si por ejemplo tu menstruación es de cada 30 días entonces tu día más fértil será el 15. Pero si aun así quieres evitarte todo esto, también existen aplicaciones que te podrán ayudar como Clue.

Visita a tu médico: Si bien ya tomaste la decisión de tener un bebé y has seguido todos nuestros consejos anteriores y aún no logras ese embarazo que deseas. Te recomendamos que asistas al médico a hacerte un chequeo general y ver si no hay nada malo que este impidiéndote concebir.

 

bebeconsejosembarazoFamilia.