Cosas que debes evitar el Día de las madres

Evita esto en el Día de las madres para que la celebración no quede arruinada

En el Día de las madres la familia se reúne y diversos planes para celebrar a mamá aparecen, esto genera que a veces el Día de las madres se vuelva un verdadero caos; aquí te damos un par de consejos para que la celebración con motivo del Día de las madres no se convierta en un problema. Evita las siguientes situaciones.

1.- Muchos planes para un día 

Aunque a todos se nos ocurre variedad de ideas para la celebración del Día de las madres, no somos los únicos que pensamos en salir a comer con mamá, llevarla al cine, de compras, etc. Por lo anterior hay que elegir un sólo plan y evitar tener que hacer muchos traslados, porque seguramente la ciudad estará hecha un caos.

 

2.- Cualquier regalo

No se trata de que sea algo muy caro o muy extravagante, tal vez lo mejor es que nos concentremos en saber qué es lo que le gusta a mamá y si de plano no sabemos, no quedará otra que preguntarle, así no fallaremos y terminaremos con la sonrisa congelada de mamá como agradecimiento.

 

3.- Todos están invitados

Sabemos que toda la familia quiere reunirse para celebrar a mamá, pero hay que evitar invitar a todo mundo, la novia, el hermanito de la novia, el amigo, el primo tercero, esto porque entre más gente esté involucrada en un plan, será más complicado llevarlo a la práctica, además de que se presta al conflicto en general.

 

4.- Felicitación virtual

Tómate un tiempo para felicitar a mamá ya sea en persona o por teléfono, no pienses que porque lo posteaste en Facebook ya se resolvió el asunto, ni siquiera si mamá tiene cuenta en la mencionada red social, aunque la mayoría de las veces no tiene una cuenta por lo que no tiene sentido felicitarla de manera virtual.

celebracionconsejosdia de las madresFamilia.mama