Planes muy originales para celebrar el Día de las madres

Estos planes para celebrar el Día de las madres harán de ese día algo inolvidable

Hay que admitir que cuando se piensa en la celebración del Día de las madres no acostumbramos quebrarnos mucho la cabeza y terminamos por lo regular haciendo una comida en casa o llevando a mamá a un restaurante, pero la verdad esto es caer en lo más fácil y nada original cuando podríamos dar a mamá un día particularmente especial y muy divertido.

Aquí te dejamos algunos planes para celebrar el Día de las madres, estamos seguros de que mamá lo agradecerá.

Un día de campo

Sí, entrar en contacto con la naturaleza, dejarnos de esperar horas en filas para entra a un restaurante, es una gran idea, además seguro que sacará a toda la familia de la rutina del estrés diario.

Un spa

Un día de total relajamiento para mamá es una idea que siempre funcionará, ya sea que acuda mamá sola o con algunos miembros de la familia, es un plan que será un éxito; pueden decidir entre ir a uno que esté fuera de la ciudad o no muy lejos de casa, de cualquier forma la experiencia será relajante.

upsocol

 

Cine

Si bien ir al cine es algo medianamente cotidiano, tal vez no lo es ir a ver la película que eligió mamá, así que esta vez pregúntale qué película es la que le atrae y vayan en familia a verla, seguro que la hará sentir especial e importante.

Un cambio de imagen

A todos nos gusta renovarnos y para mamá esta será una experiencia inolvidable, porque podrá hacerlo de la mano de alguna de sus hijas u otros familiares. Si se lo propones a mamá te dirá que sí, sin dudas, así que pueden elegir el salón que más le guste y agendar una cita.

Vanidad.es

 

Como ves hay muchas formas de celebrar el Día de las madres y no ha porque caer en lo de todos los años, puedes incluso preguntar a mamá qué es lo que en verdad le gustaría hacer en ese día tan especial.

celebracioncinedia de campodia de las madresPlanesspa