Descubren la infidelidad de un papá por una foto de Instagram

Un papá fue descubierto en su infidelidad gracias a una foto que vio su hija en una cuenta de una influencer en Instagram.

Definitivamente, internet se ha vuelto un arma de dos filos, pues aunque no muchos quieran, todos estamos expuestos, como fue el caso de este padre de familia, quien se ha vuelto toda una tendencia en redes sociales.

La influencer Caitlyn Rae publicó una fotografía de ella posando frente al árbol icónico de Navidad ubicado en el famoso centro Rockefeller en Nueva York, sin embargo, esta vez ella no fue la sensación, sino la pareja que se encontraba atrás de ella.

Esto comenzó cuando una de sus seguidoras se percató que, aparentemente, el hombre se trataba de su papá, quien estaba con una joven mujer que no era su mamá. Ante esto, le mandó un mensaje a la influencer diciéndole que gracias a su foto se dio cuenta de la infidelidad de su padre.

“¡¿Es verdad esto?! Ese es mi papá en el lado derecho de la imagen, está con otra chica y lo pude ver en tu última foto. Nos dijo que se iba a ir de viaje de negocios el fin de semana, pero obviamente no fue así”, le escribió la joven.

El caso lo dio a conocer la influencer por medio de su cuenta de Twitter y de inmediato consiguió una gran cantidad de reacciones, entre las que se encontró el comentario de un joven que explicaba que el hombre acusado se trataba de uno de sus amigos que estaba acompañado de su novia.

Hasta el momento el juego de identidades continúa sin resolverse, por lo que se espera que todo sea una confusión de la joven hacia su padre.

infidelidadInstagramproblemas familiares