Qué hacer si mi pareja me fue infiel en Facebook

¿Descubriste que tu novio te está engañando con otra?

Las redes sociales se han vuelto una de las principales causas de rupturas en las parejas. Si descubriste que tu pareja te fue infiel en Facebook, sigue estos consejos:

Guarda sus mensajes: Aunque sean dolorosos, es necesario. Toma nota de la hora y a quién fue que le envió el mensaje tu novio. Cuanto más tengas, mejor.

Enfréntalo: Ya que tienes los mensajes guardados, es momento de pedirle una explicación. No evadas el problema, ni respondas de la misma forma que él, si quieres resolver todo esto debes ser fuerte. Demuéstrale que no estás ciega y que no es justo que él juegue con tus sentimientos, aunque sea solo virtual.

Dile que lo termine: Si él de verdad te quiere, tendrá que terminar con ese juego para siempre. Aunque este engaño no haya pasado a mayores, fue una falta de respeto hacia tu persona y a la relación.

Momento de decidir: Recuerda que quien lo hace una vez, puede hacerlo dos veces. Tú decides si quieres continuar o no con él. Si elegiste estar con él, debes perdonarlo de corazón y sacar todos aquellos malos pensamientos.

Evita hablar con la persona con quién te engaño, sin antes haber hablado con él para que te dé una explicación.

esposoFacebookminovioparejaque hacerTipstrucos