Regalos para papá. ¡Aquí te damos algunas ideas!

¡Se acerca el día del padre! Y tú no cuentas con tanto efectivo o más bien no tienes absolutamente nada de dinero para el regalo de tu papá, o bien no tienes ni la más mínima idea de qué podrías regalarle, te daremos algunas ideas que tú misma puedes hacer para que papá no se quede sin recibir un regalo en ese día tan especial. ¡Pon mucha atención!

  1. Foto playera.

Puedes elegir una foto en donde salgan juntos e ir a imprimirla sobre una playera, una para él y otra para ti. Es una idea muy creativa y te aseguro que le va a encantar.

  1. Cup cakes.

Si tus habilidades son en la cocina, ¡es tu oportunidad de lucirte! Así que puedes prepararle algún postre, y la opción que sugerimos son unos deliciosos cup cakes. Los puedes decorar con su color favorito o con algún ingrediente que sea de su agrado: puede ser nuez, cerezas, chispas de colores o de chocolate.

  1. Cake pops.

Estas paletitas son muy fáciles de hacer además de que son muy ricas. Las puedes decorar como balones o de algún color en específico y formar algún mensaje con cada cake pop.

  1. Dulces favoritos.

Si tu papi es fanático de ciertos dulces, aprovecha esta oportunidad y regálale sus favoritos, ya sean chocolates, gomitas, cacahuates, etc., pero dentro de una botella de su bebida preferida. Puede ser de algún refresco, jugo, cerveza u otra.

  1. Tarde espectacular.

Si lo que quieres es regalar momentos y no cosas materiales, puedes planear un día o bien una tarde juntos, ya sea que programes toda una serie de películas con sus alimentos y golosinas favoritas, o bien una tarde en familia con actividades que les gusta hacer juntos o un día de juegos en casa.

El regalo en ciertas ocasiones es importante, pero si vas a dar algo, que siempre sea de corazón y lo más sincero posible.

día del padrepapaRegalos