Frases para felicitar a recién casados

Estas son las mejores frases para felicitar a una pareja de recién casados.

¿Conoces a una pareja que acaba de casarse? Estas frases podrían ayudarte, ya que son especiales para felicitar a los recién casados. ¡Te encantarán!

“En este día tan especial les quiero expresar todos mis buenos deseos, sean muy felices recién casados”.

“Los felicito porque a pesar de que en algún momento de sus vidas renunciaron al amor, volvieron a darse una oportunidad y finalmente encontraron a su alma gemela, sean muy felices”.

“Ambos tienen mucha suerte de haberse conocido, pues hacen una linda pareja y se comprenden muy bien, muchas felicidades por su matrimonio”.

“Felicidades para su matrimonio, que la dicha y el amor de este día tan maravilloso se conserve para siempre en sus corazones”.

“Felicitaciones recién casados, su matrimonio es el inicio de una nueva etapa en sus vidas, les deseo de corazón mucha suerte, con amor todo será posible”.

“La vida les dará cada día una gran felicidad, porque una hermosa pareja como ustedes merece eso y mucho más. Mis sinceros deseos de felicidad y armonía se dirigen hoy hacia ustedes. Feliz matrimonio”.

“Merecen lo mejor hoy y siempre, por eso, a través de este mensaje les deseo feliz matrimonio y que Dios los acompañe y guíe a cada momento de sus vidas. ¡Felicidades!”

“El verdadero amor no se demuestra a través de cosas materiales, sino por medio de un fuerte abrazo, un beso y un te amo desde lo más profundo del corazón. Porque ustedes han pasado la prueba. Les deseo larga dicha con todo cariño. Muchas felicidades”.

“Se veían tan bien juntos aquel día, pero más radiantes se ven ahora, porque su alma vibra en una misma sintonía. Felicidades por su matrimonio, amigos míos”.

“Tengan un feliz matrimonio y un dichoso por venir lleno de amor y esperanza, que es lo que permitirá que esta unión dé sus mejores frutos. Los quiero de corazón. Felicidades siempre”.

Bonitas.casadosCómodecirFelicitarFrasesideasmejoresrecién