Las mejores frases para dedicar el Día Internacional del Fotógrafo

Celebra el Día Internacional del Fotógrafo dedicando estas frases. (Foto: Pinterest)

Gracias a los fotógrafos vosotras podéis recordar desde los momentos más tristes y más dolorosos, hasta los momentos inolvidables y más dulces y alegres de vuestra vida. Esto más allá de ser una manera de expresarse y una representación artística, es la mejor forma de guardar los mejores momentos de vuestra vida.

Últimamente se ha vuelto muy popular entre las personas el dedicarse a esta profesión y prestarla a la sociedad, así que para todos esos chicos y chicas que han decido dedicar su vida a esta profesión, os compartiré las mejores frases para dedicar en el Día Internacional del Fotógrafo.

“El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada el ahora se vuelve pasado”.
-Berenice Abbott

“Es mas complejo que pararse, posar no es mirar y disparar, no es solo responsabilidad del fotógrafo, los humanos son complejos la fotografía también”.
– Andrew Morales

“Reunir doce fotos buenas en un año es una excelente cosecha”.
-Ansel Adams

“No pasa nada cuando estás sentado en casa. Siempre intento llevar una cámara conmigo y disparo lo que me interesa en ese momento”.
-Elliott Erwitt

“Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá”.
-William Albert Allard

“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía”.
-Matt Hardy

“Puede ser un engaño para el fotógrafo pensar que sus mejores fotos son las que más les costó conseguir”.
-Timothy Allen

“Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo”.
-Garry Winogrand

“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía”.
-Matt Hardy

“Que el obturador, el lente y el medio digital para guardarlo, sean tus armas de batalla en contra del olvido. Felicidades amigo fotógrafo en tu día, que sigas dando lo mejor del mundo para el mundo”.
-Anónimo

Os comparto las mejores frases para dedicarle a todos vuestros amigos que aman la fotografía, en este Día Internacional del Fotógrafo.

También os puede interesar:

Top las mejores canciones para tomar un Gin Tonic, 2014

Día Internacional del FotógrafofotografoFrasesLas mejores frases para dedicar.