Angelina Jolie es demandada por maltrato y robo

Angelina Jolie, una de las actrices más aclamadas en la industria de Hollywood, fue demandada por maltrato y robo.

A pesar de que la actriz se figura como una persona voluntaria que se involucra en diferentes proyectos de ayuda humanitaria, hubo alguien que tal vez desmienta esa parte de Jolie.

Esto a partir de que una de sus ex empleadas la demandó por el mal trato que recibió mientras laboraba para ella, pues se burló de su condición física ya que padece sordera.

De acuerdo con la información de Vanitatis, Antoinette Abbamonte, trabajó con los hijos de la actriz para enseñarles el lenguaje de señas estadounidense, por lo que estuvo con ellos desde el 2016 hasta el 2019, pero durante este tiempo se presentaron varias negligencias.

Entre estas, mencionaba que Angelina decía ciertos comentarios que resultaban ser ofensivos para Abbamonte por su condición física, siendo así que salió afectada del lugar.

Por otra parte, Abbamonte también se dedica a ser productora y actriz de cine, a lo que en una ocasión le platicó a Angelina sobre la idea de un personaje que quería desarrollar, a lo que ella la escuchó atentamente.

Posteriormente, la ex de Brad Pitt, sacó provecho sobre esa idea y la vendió para la cinta “The Eternals”, la cual próximamente se estrenará bajo la dirección de Marvel. Esta se trataba sobre un superhéroe que fuera sordo, así que Abbamonte estaba completamente empapada de este tema.

Siendo así, la demanda contra Jolie contiene las acusaciones por el maltrató que recibió la ex trabajadora y por el robo de propiedad intelectual.

Angelina Joliedemandaex empleadahumillacionRobotrabajo