Acusan a Andrea Legarreta de infiel y revelan quien es su amante

Un reportero ha acusado a la conductora de tener una relación que le ha dado beneficios en Televisa.

El programa de Televisa ‘Hoy’ es uno de los más exitosos en México, y una de las más fuertes de sus representantes es Andrea Legarreta, de quien salió a la luz un oscuro secreto que podría costarle su matrimonio.

La conductora está casada con el ex Timbiriche Erick Rubín, con quien tiene dos hijas, y pese a que desde hace tiempo se rumora que ese matrimonio ya terminó y que permanecen juntos por el bien de sus carreras y de sus hijas, realmente nunca se había hablado de que mantuvieran alguna otra relación sentimental.

Fuente: PhotoAMC

Sin embargo, ahora el escándalo llegó a amenazar la vida profesional y privada de Andrea, pues un reportero del medio ‘Arguende TV’ la acusa de mantener una relación ya no tan secreta con un primo de Emilio Azcárraga, el presidente de Televisa.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

“Con las consecuencias que sean, que la gente lo sepa, el por qué esta vieja está tan bien parada en Televisa”, indicó el reportero.

De igual forma, aseguró que debido a dicha relación extramarital es que la conductora exige un trato sumamente especial y que siempre hacen lo que ella quiere, pues si algún conductor no le agrada exige que lo despidan, además de que aseguró que Magda Rodríguez no se atreve a despedirla ni recontratar a alguno de los personajes que ya han salido del programa.

amanteandrea legarretaEmilio Azcárragahoytelevisa