Adela Noriega y la terrible razón por la que no ha vuelto a las telenovelas

La actriz Adela Noriega está alejada de la televisión porque padece cáncer, aseguró Juan José Origel

En los últimos días ha circulado el rumor de que problemas de salud han alejado a Adela Noriega de los escenarios; específicamente se habla de que Adela podría padecer Cáncer.

Los rumores iniciaron cuando Juan José Origel, informó en el programa “Con permiso”, que Adela Noriega había viajado a Europa para recibir tratamiento contra el cáncer, aunque no especificó la fuente por la cual obtuvo dicha información. Cabe mencionar que la madre de la actriz, murió de cáncer en 1995, cuando Adela tenía solamente 26 años.

Sobre el tema, fue cuestionada la actriz y amiga Mónica Miguel, esto durante la entrega de los premios Ariel, a lo que respondió que los medios de comunicación dicen muchas cosas, pero que ella cree que Adela debe estar bien, porque las malas noticias siempre se saben.

Adela Noriega lleva ya 10 años alejada de los reflectores, la última telenovela en la que participó fue “Fuego en la sangre”, y desde entonces numerosos rumores sobre su regreso a la televisión han circulado, pero ahora es su estado de salud lo que ha ocupado los programas de espectáculos.

adela noriegacancerEnferma.juan jose origelregreso a la televisiontratamiento