Esta es la serie que podría volver a la televisión

A más de 30 años de su estreno, parece Warner Bros desarrolla un posible retorno de la serie con la misma premisa.

Durante diferentes momentos se ha especulado sobre el regreso del peludo extraterrestre Alf y la familia Tanner en una película, sin embargo, el remake de la serie transmitida entre 1986 y 1990 no se ha realizado.

Ahora, a más de 30 años de su estreno, los rumores vuelven corer, ya que al parecer Warner Bros desarrolla un posible retorno de la serie con la misma premisa, la convivencia diaria del ser originario de Melmac con una familia estadounidense.

 

Esta es la historia que se contaría

Según el portal de Variety, la idea es retomar el escape de Alf del Área 51, donde permaneció cautivo desde el final de la serie original, para buscar refugio con una nueva familia humana y redescubrir cómo ha cambiado la Tierra durante su encierro.

Si se llevara a cabo este proyecto, suprimiría lo relatado en ‘Project: Alf’, película de 1996 hecha para la televisión que no contó con las actuaciones del elenco original y no tuvo la aceptación ni el éxito que esperaban.

Aunque aun no es algo confirmado, se da por hecho que el elenco tampoco reaparecería en esta  nueva serie.

Así que, Alf continua en la lista de espera de los programas clásicos que buscar regresar y reconquistar a quienes crecieron con ellas y cautivar a las nuevas generaciones, pero como siempre, surge la inquietud de si valdrá la pena y si podrá superar a la primera versión.

 

AlfremakeserieWarner Bros