Anahí confiesa que luego de dar a luz se comió la placenta

En su libro ‘Valiente’, la artista habla de su experiencia como madre primeriza y del por qué decidió seguir ese método.

Luego de las suposiciones sobre las imágenes que Anahí compartió en su cuenta de Instagram, sobre si volvería o no a los escenarios, resultó que el proyecto que con tantas ansias esperaba compartir era un libro, bajo el título de ‘Valiente’, sobre maternidad.

Durante la presentación de dicho libro, la cantante indica que decidió plasmar su experiencia como madre primeriza y reveló que uno de los métodos que siguió tras dar a luz a su bebé fue comerse la placenta.

Fuente: Instagram @anahi

Contó que desde el momento en que supo que estaba embarazada se dispuso a saberlo todo sobre el tema, así que se informó lo más que pudo hasta que tomó esta decisión, la cual ya han practicad otras estrellas del medio del espectáculo como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik o Jennifer López.

“Las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, contó Anahí.

Fuente: Instagram @anahi

La artista se mostró muy abierta sobre el tema y aseguró que su objetivo no es tratar de convencer a nadie de seguir este método, simplemente deseó compartir su propia experiencia.

“Es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es super personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”.

AnahímaternidadplacentaValiente