Andrea Legarreta y Maite Perroni confiesan su escasa vida sexual

Como en otras ocasiones, el programa ‘Hoy’ tuvo como invitada a Edelmira Cárdenas, máster en sexualidad, quien aseguró que para finalizar el año, además del análisis que debemos hacer sobre gastos y decisiones que hemos tomado, también es importante hacer un balance sobre como trabajamos nuestra vida sexual.

Como ejemplo, la sexóloga realizó una dinámica con los conductores del matutino, para lo que formó dos equipos, el de hombres y el de mujeres, y durante la cual Andrea Legarreta y Maite Perroni revelaron el poco interés que tienen en torno al sexo.

Fuente: Instagram @maitepb

La dinámica simplemente consistía en responder una serie de preguntas que dejaron al descubierto las intimidades de los participantes. La primera pregunta fue sobre quien solía tomar la iniciativa con su pareja para tener relaciones sexuales, a lo que , mientras Maca Carriedo y Martha Figueroa respondieron igual que los hombres, hacerlo 90% de las veces, Maite y Andrea aseguraron hacerlo solo cuando estaban borrachas.

De igual forma, ambas concordaron en que usar algún tipo de lencería especial para sus parejas no era necesario, además de que nunca pensaban en sexo.

Mientras tanto, las otras conductoras confesaron que diario pensaban en ello, incluso bromearon con su respuesta al decir: “Soy hombre”.

Como si esto fuera poco, ante la pregunta de con qué facilidad de excitaban, Andrea respondió sin dudar que “Ni yendo a bailar a Chalma”.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Sobre los tipos de respuestas, la sexóloga indicó que, personas con la mayoría de respuestas como las que Andrea y Maite dieron no había como ayudarles pues “no tienen nunca la iniciativa”.

Seguidores de Legarreta aseguraron que respondió así simplemente para no exhibirse, aunque otros suponen que puede ser cierto, pues desde hace mucho tiempo se rumora su separación con su esposo Erik Rubín.

andrea legarretahoyMaite Perronivida sexual