Angélica Rivera prepara la serie de su vida como Primera Dama

Ahora que la vida de Angélica Rivera ha tomado un nuevo rumbo, al abandonar la residencia de los Pinos por el término del mandato de Enrique Peña Nieto y, además, divorciarse, la actriz pretende retomar su carrera dentro de la pantalla chica.

Sin embargo, esto no implica que vuelva a los melodramas, sino que busca poner manos a la obra para crear una serie autobiográfica, la cual negociaría con Netflix.

En dicho proyecto compartiría lo que vivió al ser la primera dama de México y las funciones que realizó durante ese tiempo a lado del ex presidente.

Fuente: Instagram @angelicariverahurtado

Según información de la revista ‘Proceso’, la actriz quiere vender su biografía a la plataforma digital mencionada o a una empresa editorial, además de que sería Manolo Caro su principal opción como director de la serie.

Además, hace poco compartió con el programa ‘Ventaneando’, que ya ha recibido varias ofertas de trabajo pero aceptará una cuando el proyecto sea de su agrado por completo.

Por lo pronto, mientras Angélica Rivera encuentra un papel con el que regresar a su vida dentro de la televisión, se le puede ver en la retransmisión de la telenovela ‘Destilando Amor’, misma que protagonizó con Eduardo Yáñez antes de iniciar su romance con Peña Nieto.

Fuente: Instagram @tlnovelas_tv
Angélica RiveraENrique Peña NietoNetflix