Aribitra amonesta a Kaká y aprovecha para pedirle selfie

Durante un partido de fútbol, una arbitra que controlaba las jugadas de los futbolistas amonestó a Kaká y aprovechó para pedirle una selfie.

Hace unos días se llevó a cabo un partido amistoso entre jugadores veteranos que llegaron a ser todas unas estrellas en la cancha futbolera; en este se disputaron los equipos de Israel y Brasil, un equipo en el que jugaron futbolistas de la selección como Kaká, Roberto Carlos, Bebeto, Rivaldo Ronaldinho, entre otros.

Sin embargo, se trató de un partido épico, en primera por la participación de grandes jugadores que son leyenda en el fútbol y, segunda, porque una de las árbitras tuvo una acción fuera de lo común.

Cuando el reloj marcaba el minuto 50 y Brasil se estaba coronando como campeón con un marcador de 2 -3 goles, la arbitra corrió hacia Kaká y, sorpresivamente, lo amonestó con tarjeta amarilla.

Nadie sabía la razón, pues este no había cometido alguna falta, así que algunos jugadores se acercaron mientras que ella sacó su teléfono y le pidió una selfie.

Ante esto, los jugadores soltaron una risa y Kaká posó a lado de la arbitra que detuvo el juego para obtener una foto con el gran futbolista brasileño.

amonestacionarbitrafútbolfutbolistaskakapartidoselfie