Barbie tendrá su propia película y esta es la actriz que la interpretará

Margot Robbie ha sido la elegida para dar vida a la icónica muñeca.

La actriz Margot Robbie ha sido la elegida para dar vida a la muñeca Barbie en la película que Mattel y Warner Bros. Pictures preparan.

Medios como Entertainment Tonight, CNBC y Fox Business confirmaron que la australiana protagonizará el filme de la famosa muñeca, aunque aún se desconoce cuál será la trama y su fecha de estreno.

Además de ser la protagonista, Margot será coproductora de la película, la cual será la primera adaptación en personajes reales de la icónica franquicia de juguetes.

Sobre esto, Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel, expresó en un comunicado:

“Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande”,  aseguró que esperan continuar con dicha colaboración para contar la historia de sus marcas.

También te puede interesar ”Conoce a la verdadera Barbie humana, su belleza natural te va a impactar”

De igual forma, aseguró que la muñeca Barbie ha promovido la confianza en las niñas y las ha ayudado en su camino hacia el autodescubrimiento.

“Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse así mismas en roles de aspiración de princesa hasta a presidenta. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo”.

A sus 28 años, Margot ha participado en importantes películas como El lobo de Wall Street, El escuadrón suicida o I. Tonya, la cual le llevó a ser nominada al Óscar como mejor actriz 2018.

barbieMargot Robbie