Becky G defiende al reggaetón y culpa a los padres por las críticas

La cantante enfurece por los comentarios contra el género y afirma que ella no es responsable de lo que las personas escuchen.

La moda del reggaetón no parece estar cerca de desaparecer, incluso pese a tantas críticas. Una cantante de este género que se ha molestado en varias ocasiones por los comentarios en contra de sus canciones es Becky G.

“No voy a pedir perdón, no estoy curando enfermedades. La música debería ser atrevida”

En todas esas ocasiones la cantante ha asegurado que la culpa no es de ella, ni de este género musical y mucho menos de las letras de las canciones, sino de los padres que permiten s sus hijos escucharlas.

Becky G se queja de que ella no es la madre de ningún niño así que ella no tienen ninguna responsabilidad de decirle a alguien lo que está bien o no.

“Si no quieres poner mi música en tu casa lo respeto totalmente, pero si vas a dejar a tus hijos escuchar a Maluma o a Enrique Iglesias, que tienen letras que son atrevidas también, yo no soy el problema. El problema es que estás diciendo que un hombre puede expresar lo que una mujer no puede”

Además asegura que no hay congruencia de las personas que se quejan de su música, pues los padres se han escandalizado al escuchar las letras de `Mayores`o `Sin pijama`, mientras que si les han enseñado a sus hijos otras cosas que denigran a la mujer o no hacen tanto revuelo cuando canciones como esas las canta algún hombre.

“Para mí también es decir ‘¿quién soy yo para decirle a una mujer qué es ser sexy?’, especialmente cuando los hombres están haciendo lo que ellos quieren y diciendo lo que ellos quieren. Cuando ven a una mujer diciendo ‘a mí me gustan mayores’, ‘que me gusta dormir sin pijama’ ¿por qué es un problema? ¿Lo escuchas ahora porque una mujer lo está diciendo? No lo entiendo”.

Becky GCríticasmusicareggae ton