Campaña de celebración resultó un desastre

Esta campaña fue lanzada para celebrar los 50 años de Hershey´s, la aplicaron mal y fue tremendamente juzgada

La famosa empresa chocolatera Hershey`s está próxima a cumplir 50 años, por lo cual, desde hace tiempo anunció que invertiría 20 millones de pesos en una campaña especial para esta celebración.

Dicha celebración no ha sido tan alegre, pues su campaña, en la que invitó a sus seguidores a hacer alguna buena acción por otras personas y utilizaran el hashtag #HacerElBienSabeBien, no resultó como esperaban.

 

En esto consistía la campaña

Como parte de esta campaña, y para incentivar a otros a seguirla, reunieron a algunos influencers para que pusieran el ejemplo; ellos compartieron sus fotos en las que se les ve entregando un chocolate a personas de bajos recursos, el problema es que el perfil de estos jóvenes sigue el mismo patrón, de tez blanca, pelo claro y delgados, lo que contrastó bastante con las personas que intentaban ayudar.

 

Esto fue lo que llevó a otras personalidades y usuarios de las redes a criticar la campaña y calificarla como clasicista.

Los comentarios en contra fueron tantos, que la mayoría de los que había publicado muy orgullosos sus fotos en Instagram ya las borraron.

campaña publicitariachocolateclasicistaHacer el bien sabe bienhershey´s