Carlos Rivera explota y arma escándalo por celos en pleno foro de televisión

Acudió al foro de grabación de la telenovela ‘Educando a Nina’ para reclamar al compañero de Cynthia Rodríguez el intento de conquistarla.

La pareja de ex académicos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ha tenido un desbalance en su relación, ya que el actor Antonio Gaona, compañero de ella en la telenovela ‘Educando a Nina’, ha intentado conquistarla durante el rodaje de la misma.

Esto según una fuente cercana a la actríz, quien contó que desde que inició dicha grabación, Gaona ha estado atraído hacia la protagonista y, pese a saber que tiene novio, no ha parado de brindarle atenciones.

 

Esto fue lo que ocurrió

Por respeto a su relación, Cynthia le contó los hechos al cantante, los cuales no le hicieron gracia y acudió al foro de grabación de la telenovela de TV Azteca para reclamar el intento de conquistar a su novia y poner en claro todo con Antonio.

El resultado no fue nada positivo, ya que el reclamo se salió de control y Carlos Rivera explotó y golpeó al actor cuando este le hizo un comentario referente a su sexualidad, pues ya ha habido varias especulaciones de que esta relación amorosa no es más que una fachada para cubrir su homosexualidad.

Antonio GaonaCarlos RiveracelosCynthia RodríguezEducando a NinaPeleareclamo