Hospédate en la mansión de Barbie que se renta por Airbnb

Ya podrás hospedarte en la mansión de la muñeca Barbie, pues ya se renta por la empresa de Airbnb.

Airbnb es una compañía con la cual puedes hacer reservaciones en casas, departamentos y demás cuando sales de vacaciones, sin embargo, esta vez salió de lo cotidiano y se unió con la marca de la famosa muñeca Barbie para poder cumplir el sueño que muchas tenían en su infancia: dormir en la casa de esta.

Debido a su 60 aniversario de Barbie, ofrece su mansión de tamaño real para que puedas hospedarte y disfrutar de la Casa de los Sueños en Malibú durante dos noches a un costo de 60 dólares, es decir, arriba de mil pesos por noches.

En ella encontrarás dos habitaciones, cine privado, espacio para hacer deporte y otro para meditar, alberca, dos baños, cocina totalmente equipada y una vista increíble que da hacia el mar de Malibú. ¡Necesitarás de tiempo para poder gozar de todo!

Imagen Airbnb

Airbnb se unirá a la marca de Barbie para realizar una donación en el proyecto The Barbie Dream Gap Project GoFoundMe, por lo que la mansión sólo estará disponible durante las noches del domingo 27 de octubre al martes 29 de octubre del 2019.

Así que corre para que puedas alcanzar reservación, la cual la puedes realizar a través de la página airbnb.com/barbie.

Imagen Airbnb
airbnbamigasbarbiecasa barbiehospedajemalibumuñecaplanreservacionserviciosvacaciones