Así se deshizo de su sexy imagen, video

Esta chica había cautivado a muchos con su bella imagen, hasta que hizo este video donde mostro su verdadero rostro.

Las jóvenes asiáticas nos han demostrado más de una vez lo diestras que son al maquillarse, tal como hizo esta sexy chica que ganó popularidad en Facebook y cautivó a unos cuantos gracias a sus tutoriales de belleza.

 

Esta chica mostró su verdadero yo

En su últmo video decidió hacerlo un poco diferente, pues inició mstrando su cara limpia y al natural, forma en la cual no se ve tan agraciada, para entonces empezar su rutina de belleza y colocar distintos productos en su rostro que cambiaron por completo su imagen, incuso usa maquillaje en el cuello, pecho y brazos para que se vean más claros.

 

Este video es la muestra del poder que el maquillaje tiene cuando una sabe como aplicarlo. El material a provocado cientos de comentarios, la mayoría de hombres que se mostraron bastante decepcionados al saber que la hermosa chica a la que habían visto a través de la pantalla no era tan bonita como creyeron.

Oros en cambio aseguraron que se sintieron aliviados al ver que no se trataba de un hombre disfrzado, pues eso los hubiera hecho sentir peor.

 

 

chica asiáticaFacebookmaquillajevideo