Como castigo por hacer bullying este padre hizo caminar a su hija 8 kilómetros

Gracias a Internet se han viralizado muchos casos de bullying, pero en esta ocasión lo que se difundió fue el ejemplar castigo que un padre dio a su hija de 10 años cuando fue suspendida del transporte escolar por molestar a otro niño.

Esto ocurrió en Ohio, y fue el mismo padre quien compartió el video en el que explica que esa era  la segunda ocasión en que su hija era reprendida por hacer bullying, actitud que él reprocha, por lo que, como castigo, decidió hacer a la niña caminar por 8 kilómetros en el frío, a una temperatura de 2°C.

Muchas de las personas que han visto el video aplaude la actitud del padre frente al comportamiento de la niña, sin embargo, también están quienes opinan que fue una lección muy dura, pues pone en riesgo la salud de la niña, además de que tampoco parecería lo más sensato que el mismo padre incluso evidencie a su hija en redes sociales.

“Sé que muchos padres no estarán de acuerdo conmigo por esto, pero está bien, porque estoy haciendo lo que siento correcto para enseñarle a mi hija una lección y que deje de hacer bullying. Niños si están viendo esto entiendan, el bullying es inaceptable donde sea y no debería ser tolerado”, indica el padre durante el video.

Seguramente muchos estaremos de acuerdo en que los padres de niños abusadores tomen cartas en el asunto y encuentren la forma de enseñarles que eso no está bien, aunque también hay que estar conscientes en que algunos castigos podrían ser demasiado graves.

Tú qué opinas, ¿crees que la medida que el padre de la niña tomó fue adecuada?

bullyingvideo