Critican a Camila Sodi por su actitud en una entrevista

Durante la promoción de uno de sus próximos proyectos hizo un comentario de asco sobre como olía el lugar.

Últimamente Camila Sodi ha estado en boca de todos, si no es por su romance con Diego Boneta es por las provocativas fotos que comparte en sus redes, pero en esta ocasión salió a relucir por un comentario que muchas personas han considerado como grosero.

Resulta que la actriz fue invitada a un programa de radio llamado ‘El show del mandril’, para promocionar uno de sus proyectos en Telemundo, sin embargo, su actitud no fue la más educada al decir al aire:

“¿Puedo comentarle a tus radioescuchas que desde que entré me llegó un olor como a nachos y axilas?”

 

Afortunadamente el conductor supo llevar tranquilamente ese comentario y respondió de la forma más natural contestó en tono de broma que si, por que antes de que ella llegara habían guardado los chilaquiles. Pero el show no pasó ahí, pues no conforme con lo que ya había comentado, Camila Sodi respondió:

“¡Guácala! Por eso huele a cebolla”

Evidentemente los comentarios que critican su comportamiento durante la entrevista no faltaron, pues muchos la calificaron como arrogante, desagradable y como una persona sin nada de humildad.

 

Al final su asistencia a este programa dejó ver todo lo contrario a como el locutor la describió al iniciar el programa:

“Eres sencilla, eres humilde y no necesitas absolutamente de nadie para tu trayectoria”

 

Camila Sodiel show del mandrilentrevista