Daniel Bisogno habla de la traición de su amiga Raquel Bigorra

Al escándalo de que Daniel Bisogno se divorciaría le siguió otro en el que aseguraron que lo vieron en un bar gay besando a otro hombre.

Debido a ello, el presentador buscó callar todos los rumores sobre su vida privada, por lo que confirmó lo de su divorcio y culpó a su amiga Raquel Bigorra de revelar esta información.

Durante una emisión del programa ‘Ventanenado’, Daniel contó que notó cambios en su esposa, Cristina Riva Palacio, quien pasaba mucho tiempo en casa de Raquel y su esposo, Alejandro Gavira. Asegura que notó que tramaban algo y que fue ella quien comenzó con el proceso de divorcio:

“Sucedió esta separación, pero de alguna manera la encaminaron para levantar una denuncia civil y una penal en mi contra, pues era la única forma de tener a la niña mientras se daba el proceso, eso le hicieron creer”.

Indicó que consiguió abogados y notaron que el proceder de Cristina fue aconsejado por alguien más, hasta que llegaron a un convenio de divorcio para no continuar con la pelea legal y terminar afectando a su hija.

“El día que se dio la separación, fueron a mi casa Raquel y Alejandro, expresé lo que sentía y veía que la trataban de defender; me encaminaban hacia que ya no había reconciliación. Luego, Cristina cayó en cuenta de que la habían traicionado. Con ella ya tengo un acuerdo, tenemos una relación maravillosa y, mientras yo viva, a mi hija nunca le va a faltar absolutamente nada”.

Sin embargo, sobre los rumores de su supuesta homosexualidad, Daniel simplemente se limitó a decir:

“No he dicho nada porque yo soy libre de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca. Yo amaré a quien yo quiera. Dicho lo anterior, no pienso volver a tocar el tema”.

Daniel Bisognodivorcioraquel bigorraventaneando