“Desde que recuerdo abusaron de mí”: ex chica Disney, Bella Thorne

Bella Thorne, ex chica Disney, se unió a la ola de famosas que están denunciando casos de abuso sexual en las redes sociales.

A través de Instagram y Twitter la actriz de 20 años dijo haber sido víctima de acosadores desde que recuerda, hasta los 14 años.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”, compartió Bella en Instagram.

De esta forma Thorne, que en estos momentos se encuentra rodando la serie americana Famous in love, se unió a la iniciativa de actrices de Hollywood de nombre Time’s Up para apoyar a víctimas de abuso sexual en su trabajo.

Además decidió levantar la voz justo antes de los Golden Globes 2018, evento en el que la mayoría de las celebridades asistieron vestidas de negro en señal de protesta por la ola de casos de abuso de poder que se han conocido en Hollywood.

Por otra parte la que fuera protagonista de la serie de Disney Shake It Up utilizó su cuenta de Twitter para difundir su historia explicando que “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía… No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

Con su experiencia Bella Thorne busca motivar a las víctimas de abusos a que no se queden en silencio: “levántate por cada alma maltratada”. Asimismo agradeció a todos sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir. “Manténganse fuertes”, concluyó.

abuso sexualBella ThorneDisneyHollywoodInstagramPortadaTime's UpTwitter