Don Omar explota; su perro destuyó su Porche de 250 mil dólares

Don Omar explotó cuando se dio cuenta que su perro destruyó su Porsche evaluado en 250 mil dólares.

Los lomitos de vez en cuando saben cómo hacernos enojar por las travesuras que llegan a ser como el hacerse del baño dentro de la casa, morder el sofá o tirar la tierra de las macetas, por lo que a veces sí necesitan de un buen regaño para evitar que lo vuelvan a hacer.

Algo así le pasó al reggaetonero Don Omar, quien sufrió un ligero percance mientras él se encontraba disfrutando de una siesta, pues su perro aprovechó para hacer una travesura que no pensó fuera a salir tan cara.

Cuando su amo dormía, él se dedicó a morder el Porsche del cantante urbano dejando las evidencias muy claras, pues los colmillos del can habían provocado varios agujeros en una parte de las llantas.

Seguramente el cantante dio el grito en el cielo cuando vio lo que su perro había hecho, pero también decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram y publicó una foto de cómo había quedado el carísimo carro.

“Te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00”, escribió en la publicación.

Cuéntanos, tú qué harías si tu perrito acabara con lo más caro que posees.

destruyedon omarmuerdepercanceperroreggaetonero